‘Piojo’ Herrera acusa a Marcelo Leaño de estar en Chivas por su relación con Amaury Vergara

Teniendo los boletos para la Liguilla en juego, Miguel Herrer calentó el próximo duelo entre Tigres y Chivas al cuestionar la calidad del estratega Marcelo Leaño, al asegurar en televisión que actualmente dirige al Guadalajara por su relación con Amaury Vergara, dueño del club.

Entrevistado por Fox Sports el ‘Piojo’ fue cuestionado sobre el joven timonel rojiblanco, del cual mencionó «no sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. El tiene una gran relación con Amaury, por eso está ahí».

Aunque el entrenador de Tigres le dio el beneficio de la duda al timonel de Chivas al indicar que «tendrá que ganársela Marcelo, si se mete a la Liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo.

Herrera también recordó su etapa trabajando junto a Leaño en los Tecos, mencionando «me ha sorprendido Marcelito, porque con nosotros era directivo en Tecos y de repente te encuentras con que va a dirigir a Necaxa en Primera División, me parece que se fue preparando con los técnicos que tuvo»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com