3 mexicanas nominadas al premio de Mejor Jugadora del 2021 por la IFFHS

El 2021 vive sus últimos meses y la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol) se alista para entregar sus reconocimientos a lo mejor del año, y anunciaron las nominadas al premio de Mejor Jugadora del 2021, en el cual destacaron las mexicanas Katty Martínez, Alicia Cervantes y Alison González.

Un total de 38 jugadoras fueron anunciadas como candidatas a recibir este galardón, siendo la primera vez que son nominadas jugadoras de la Liga MX Femenil, la ganadora será anunciada al final del mes de noviembre, para suceder a la danesa Pernille Harder quien se llevó el trofeo en 2020.

Actualmente ‘KattyKiller’ está fuera de actividad tras haberse lesionado en el último partido de Tigres, lo cual la mantendrá fuera de las canchas de 6-8 semanas mientras se encontraba en la disputa por el título de goleo del Grita México A21. Por su parte las delanteras de Chivas y Atlas se alistan para cerrar la fase regular del torneo sin problema alguno con Cervantes buscando el título de goleo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com