Héctor Herrera y Raúl Jiménez candidatos a Jugador del Año por la IFFHS

En un año marcado por las adversidades los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Raúl Jiménez encontraron un premio al esfuerzo gracias a la IFFHS, la cual los anunció como candidatos al Premio de Mejor Futbolista del 2021.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol dio a conocer su listado de 32 candidatos al premio a Mejor Jugador de Futbol Varonil, en el cual destacan los elementos del Atlético de Madrid y Wolveramtpon, en una terna en la que participan jugadores de cada confederación.

Herrera y Jiménez no son los únicos representantes de la Concacaf, ya que también figuran el canadiense Alphonso Davies y los estadounidenses Giovanni Reyna y Weston McKennie.

El ganador será anunciado al final el mes de noviembre, el último en conseguir esta distinción fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien de nueva cuenta figura entre los nominados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com