Layún será campeón si gana Rayados

Miguel Layún, actual jugador de las Águilas del América, no podrá disputar la Final de Concacaf ya que no vera acción con lo azulcremas; esto a causa de que el lateral ya jugó con Rayados durante las etapas de Octavos y Cuartos de Final.

Si Rayados se corona, Layún será campeón puesto que ya estuvo registrado en el torne de Concacaf con los de la Pandilla, así mismo, si lo hace el América, su actual equipo, festejará el titulo a pesar de no aparecer oficialmente registrado con el equipo.

Todo esto, debido a que la FIFA prohíbe a cualquier futbolista participar con dos clubes distintos una misma edición de alguna de sus competencias.

«Una vez que el jugador ha estado en actividad en el terreno de juego para un club en la competencia, dicho jugador no puede ser registrado por ningún otro club durante la misma edición de la competencia», estipula el reglamento de la Concachampions en su artículo 10.2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com