Sergi Barjuán es nombrado técnico interino del Barcelona

Tras el cese de Ronald Koeman el Barcelona no ha demorado en anunciar un reemplazo, el cual será otro viejo conocido de la afición, al anunciar de manera oficial que el ex jugador Sergio Barjuán será el técnico interino de los blaugranas.

Por medio de su portal oficial los catalanes anunciaron que Barjuán dejará su puesto en el Barcelona B para ser entrenador interino del club mientras definen quien será el nuevo estratega definitivo para resolver la crisis deportiva del club, la cual actualmente los tiene en el 9° puesto de La Liga con 15 puntos.

Como futbolista Sergi se convirtió en un símbolo del Barcelona al defender al club durante 9 temporadas ganando 9 títulos oficiales, mientras que como entrenador ya ha estado ligado a esta institución al dirigir al Juvenil B de 2009 a 2011 y desde el verano de 2021 comandaba al Barcelona B tras haber estado al frente de 3 clubes españoles y probar suerte en la China League One.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com