4 equipos mexicanos se pelearían a Matías Almeyda

Matías Almeyda parece tener las horas contadas en la MLS, ya que los San Jose Earthquakes quedaron sin posibilidades de calificar a los playoffs de la temporada 2021, y todo indica que su futuro estaría de nuevo en la Liga MX en donde ya tendría 4 clubes interesados en sus servicios.

El diario El Universal dio a conocer que las Chivas siguen interesadas en recontratar al estratega argentino, el cual también sería el interés de Rayados, los cuales estarían pensando en terminar el ciclo de Javier Aguirre en caso de no ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Otro interesado sería el Pachuca ante la cada vez más decepcionante gestión de Paulo Pezzolano, y finalmente los Xolos que recientemente contrataron al también argentino Sebastián Méndez, pero al cual no se le contempla una larga estancia en Tijuana.

Durante la rueda de prensa más reciente de San Jose, Almeyda no ocultó la posibilidad de que sea cesado al declarar «creo que muchos sueños deportivos terminaron hoy. Para los empleados muchas veces se terminan sus trabajos no dependiendo de uno, estoy abierto a todo y acepto lo que se viene con tranquilidad» ya que el descalabró 2-0 contra los Timbers de Portland marcó el final de toda aspiración de su club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com