Jesús Sánchez asegura que Chivas no tiene presión por calificar a la Liguilla

Pese a que la crisis deportiva los tiene a un error de quedar fuera de la Liguilla, el plantel de Chivas no tendría presión por calificar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano o al menos eso asegura el lateral Jesús Sánchez.

Durante una reciente rueda de prensa el ‘Chapo’ fue consultado sobre las presiones que puede vivir el Guadalajara por calificar a la Liguilla, respondiendo que «presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, ocupándonos en tener un mejor desempeño. Sabemos que matemáticamente podemos calificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos, no hay por qué sentir una presión si está en nuestras manos clasificar».

Sánchez igual destacó que «quisiéramos estar en una posición mejor, pero lastimosamente no es así». El ‘Rebaño’ actualmente marcha en 9° lugar con 19 puntos y cierran visitando a Tigres y Mazatlán, pese a que gane sus últimos juegos tiene muy complicado un pase directo a Cuartos de Final por lo cual el Repechaje es su mayor aspiración aunque una sola derrota más podría dejarlos fuera inclusive de esa ronda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com