Gobierno de Qatar invertiría en el FC Juárez

El futbol mexicano atraviesa una nueva etapa al abrirse a la inversión extranjera, en la cual ya se ve al Atlético de Madrid al mando del San Luis y Necaxa con inversionistas como Eva Longoria y Mesut Özil, ahora el FC Juárez sería el próximo club que tendría apoyo monetario foráneo, el cual sería del gobierno de Qatar.

ESPN dio a conocer que el gobierno qatarí está estudiando convertir a los ‘Bravos’ en su nuevo proyecto de inversión en el futbol internacional para ayudar a consolidar al cuadro de Chihuahua en la primera división mexicana.

De acuerdo a este medio las condiciones binacionales de Juárez y la propiedad de El Paso Locomotive FC (equipo estadounidense filial de los ‘Bravos’ que milita en la USL) serían puntos muy atractivos para que los qataríes inviertan en el club, ya que según los reportes no comprarían al cuadro fronterizo sino que se convertirían en un socio más de este club que apareció apenas en 2015.

Los rumores han aumentado en las últimas horas ya que el club recientemente tuvo la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México. En caso de concretarse esta negociación, los ‘Bravos’ se convertirían en uno de los clubes con mayor poder económico de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com