Memo Ochoa molesto por que la final de Concachampions es en el BBVA

A unas horas de enfrentar al Monterrey en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf el arquero del América Guillermo Ochoa añadió polémica al enfrentamiento al revelar su molestia por la organización del torneo, debido a que el título se disputará en el estadio BBVA, la casa de los Rayados.

Durante la rueda de prensa previo a la final el arquero azulcrema declaró que «creo que el formato debe ser el que es en torneos internacionales con una cancha neutral, con la mitad del boletaje para cada equipo y eso debería ser un tema para la Concacaf más adelante».

Pese a su condición de visitante el arquero del ‘Tri’ resaltó que «sabemos que nuestra afición estará detrás de nosotros en el televisor y nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro, sabemos y conocemos la cancha, vamos a tratar de darles esa alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio».

Está será la segunda edición de la Concachampions en que el campeón se defina a un sólo juego, en 2020 los Tigres se coronaron ante Los Ángeles FC, aunque fue en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida debido a la pandemia del Covid-19.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com