Diego Reyes se pierde el juego contra Chivas por lesión

A 2 fechas para el cierre de la fase regular del Grita México A21 las lesiones siguen sin perdonar al plantel de Tigres, ya que ahora se sumó la del defensa Diego Reyes, que se perderá el partido ante Chivas por problemas físicos.

Después de 2 días sin hacer futbol el zaguero central quedó descartado para el juego de la fecha 16, lo cual fue confirmado por Miguel Herrera en rueda de prensa, quien señaló que «es una esguince en el tobillo», aunque descartó que sea algo grave.

A la ausencia de Reyes, que había disputado todos los partidos del torneo hasta ahora, se suma el francés Florian Thauvin que aún no está 100% recuperado, aunque el ‘Piojo’ indicó que ya espera contar con él a partir del lunes para el cierre de torneo contra Juárez.

El partido contra Guadalajara es clave en las aspiraciones de Tigres, ya que una victoria ante el ‘Rebaño’ puede consolidar a los felinos entre los primeros 4 lugares de la tabla y obtener el pase directo a Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com