Concachampions le cuesta 300 mil dólares a Rayados por Maxi Meza

La victoria 1-0 sobre América representó la quinta coronación de Rayados en la Concachampions, pero también representó una perdida de 300 mil dólares para la ‘Pandilla’, debido al contrato con Maxi Meza que los obliga a pagarle al Independiente.

Considerado como uno de los traspasos más caros en la historia del Monterrey, Maxi llegó al club en 2019 a cambio de 14 millones de dólares, además de otras condiciones como que los albiazules pagarán un par de pretemporadas del ‘Rey de Copas’ además de 2 millones de dólares en bonus a Independiente en caso de que ganará títulos con los regios.

En este caso el nuevo campeonato de Concacaf representa un pago de 300 mil dólares para el conjunto argentino, algo que ya habían hecho en 2019, además en ese mismo año también pagaron 500 mil dólares por el campeonato de Liga del torneo Apertura, sin olvidar otros 250 mil por el campeonato de Copa del año pasado.

De acuerdo a la prensa argentina el Independiente aún tiene la posibilidad de cobrar 700 mil dólares extra si Meza sigue ganando títulos con Rayados, los cuales pueden ayudar de gran forma a las arcas del cuadro de Avellaneda, que se ha visto en serios problemas económicos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com