Miguel Layún es campeón de Concacaf pese a la derrota del América

El BBVA fue sede de un momento histórico para la Liga de Campeones de Concacaf, ya que por primera vez el América perdió una final del torneo de clubes más importante de la confederación aunque pese a ello un elemento azulcrema pudo alzarse campeón, Miguel Layún y todo gracias a su ex equipo el Monterrey.

Los Rayados consiguieron su 5° título de Concachampions venciendo 1-0 al América, lo que permitió que Layún pudiera conseguir una medalla de campeón, debido a que el defensa mexicano participó en la primera etapa de este torneo con la ‘Pandilla’.

Antes de su regreso al América en el verano, el mundialista tricolor participó en los 2 juegos de la ronda de Cuartos de Final contra Columbus Crew incluso marcó un gol para Monterrey en este torneo, por esta situación Layún ya no pudo participar en las últimas instancias de esta competencia con las ‘Águilas’ y terminó siendo el único elemento americanista que consiguió una medalla de campeón aunque sin el premio de poder asistir al Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com