TV Azteca quiere quedarse con el Veracruz

A casi 2 años de su último partido en la Liga MX, los Tiburones Rojos del Veracruz siguen siendo objeto de polémica en el futbol mexicano y dentro de poco podrían tener un nuevo dueño, debido a que TV Azteca podría convertirse en nuevo dueño de este club.

ESPN dio a conocer que una filial de la televisora de Ajusco ha presentado un juicio ejecutivo mercantil en contra de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, empresa que maneja Fidel Kuri por todos los registros de propiedad intelectual y patentes del ‘Tibu’, los cuales desde el 2017 le pertenecen al polémico empresario.

Actualmente Azteca y Kuri sostienen una batalla legal por un préstamo que la televisora le hizo al también político para mantener la franquicia de Veracruz en primera antes de ser desafiliado al final del torneo Apertura 2019. En caso de que Azteca gane la batalla en lo tribunales esto podría ser un paso adelante para que el Veracruz pueda volver al futbol profesional, ya sea con la televisora al mando o con un nuevo dueño que compre los derechos siempre y cuando consiga triunfar en el juicio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com