Rayados puede superar récord de partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Con su victoria 1-0 ante el América los Rayados conquistaron la Liga de Campeones de Concacaf por quinta vez en su historia, así como también aseguraron su quinto viaje al Mundial de Clubes, edición en la que harán historia al superar el récord de partidos del Real Madrid.

Con 10 juegos hasta ahora, ‘La Pandilla’ es el equipo con más apariciones por la Concacaf en este torneo, y es la 4° escuadra con más duelos en esta competencia a nivel histórico, solo detrás de los ‘merengues’ (12 juegos), Al-Ahly de Egipto (12 juegos también) y Auckland City de Nueva Zelanda (15 partidos hasta la fecha).

El Monterrey hasta el momento tiene garantizados mínimo 2 juegos, el primero de la ronda de Cuartos de Final contra un rival no definido y en caso de caer el partido por el 5° puesto contra otro probable perdedor de Cuartos de Final por lo cual llegaría a 12 igual que el Madrid. Los albiazules pueden superar a los máximos monarcas de la Champions League si superan la ronda de Cuartos, porque se garantizaría una semifinal más en su historia y una probable final o duelo por el tercer lugar.

Aunque también Al-Ahly y Auckland pueden elevar su registro de partidos en este torneo, al también estar calificados para la competencia que se llevará a cabo en Emiratos Árabes el próximo mes de febrero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com