Pelea con el ‘Tecatito’ habría provocado veto del ‘Chicharito’ en la Selección

El delantero de Javier Hernández ha sido señalado como una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana en la actualidad, supuestamente vetado por problemas disciplinarios, los cuales recientemente se reveló fueron en específico una pelea a golpes con el extremo Jesús Corona, de acuerdo al periodista Humberto Valdes.

Durante una reciente entrevista en el programa Dos Tiempos al Aire el ex comentarista de TUDN dio a conocer este incidente entre ‘Chicharito’ y ‘Tecatito’, en el cual el jugador del Porto habría salido victorioso a la hora de liarse a golpes y también al conservar su lugar en el conjunto de Gerardo Martino pese a la pelea.

«Llegaba tarde (Hernández), porque se iba con la familia, a veces no dormía en el hotel. ¿Se acuerdan una vez que salió madreadón? Se aventó un tiro con un compañero, de buena fuente sé que se aventó un tiro con el Tecatito y así apareció el Chicharito en un partido» señaló Valdes sobre el incidente que terminaría provocando la exclusión del máximo anotador en la historia del ‘Tri’.

El delantero del Galaxy no porta la playera de México desde septiembre del 2019, cuando disputó un amistoso ante Estados Unidos, en el que marcó el primer gol del cuadro azteca en el triunfo 3-0 sobre los gringos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com