Barcelona empató en su primer partido sin Koeman.

Luego de la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, el equipo ahora comandado por Sergi Barjuan logró un empate de 1-1 ante el Alavés.

Durante los primeros 30 minutos, el Barcelona se concentró en atacar sin descanso para poder realizar alguna anotación temprana, sin embargo sus planes fueron frustrados por el equipo visitante, quien defendió bien durante la primera mitad.

Fue hasta en el segundo tiempo del partido cuando el Barcelona encontró el primer gol del encuentro, al minuto 49 por parte de Memphis Depay.

Tras esto, el Alavés no se quedaría con los brazos cruzados y tan solo minutos después al 51 Luis Rioja salvaría el encuentro empatando el partido en un 1-1.

El equipo del Barca logró sumar una unidad en su casa, sin embargo, estos aún se encuentran lejos de las primeras posiciones de LaLiga. Mientras que el Alavés consiguió su tercer partido seguido sin derrota

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com