Santos derrota al Querétaro

Luego de un increíble y reñido partido en la Corregidora, Los Santos se llevaron la victoria como visitantes ante el Querétaro con un 3-2 en el marcador.

Los Santos comenzaron dándolo todo desde el inicio, inaugurando el marcador con un gol por parte de Ayrton Preciado al minuto 4, quien más tarde este mismo logró un doblete luego de marcar el segundo tanto del encuentro al minuto 28.

No fue hasta el segundo tiempo en donde el Querétaro pudo acercarse al marcador con una anotación de Bryan Olivera al minuto 55.

Jonathan Dos santos apareció para empatar el partido con un 2-2 al minuto 61 tras un penal cometido por Dória, lo cual causó esperanza a la afición del Querétaro.

La esperanza solo duró unos cuantos minutos, pues los laguneros nuevamente se pondrían por encima tras una anotación de Diego Valdés al 87, definiendo de esta manera el encuentro con un 3-2.

Los Santos con esta victoria aún siguen en la lucha por el repechaje, mientras que el equipo del Querétaro perdió la oportunidad de seguir adelante con el repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com