Por Emanuel Martínez
Rayados empató contra el Atletico San Luis a un gol, lo que parecía ser una noche tranquila para el equipo de Javier Aguirre se convirtió en un adiós a entrar a la liguilla de forma directa.
Pues al principio del encuentro, Rogelio Funes Mori adelantó al Monterrey, pero su gol fue anulado por fuera de lugar.
Más tarde en el encuentro, Stefan Medina fue sacado de cambio por una aparente lesión y en su lugar entró Duvan Vergara, y minutos después Erick Aguirre marcó su primer gol con Rayados al disparar directo al arco de Barovero que no pudo hacer más.
Empezando el segundo tiempo, San Luis empató tras un autogol de Esteban Andrada, el Atlético San Luis también sufrió de una expulsión en el encuentro.
Tras esto, Rayados es séptimo de la tabla y sus probabilidades de entrar a la liguilla se ven más difíciles pues la próxima semana irá al estadio Azteca contra el América y intentar pasar a la liguilla directa.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…