Balean a Mauricio Romero en pleno partido en Argentina

El futbol argentino volvió a verse marcado por la violencia, ya que el durante el partido entre Huracán Las Heras y Ferro General se presentó una balacera en plena cancha que dejó un herido, el entrenador de Ferro Mauricio Romero.

El duelo de la última fecha del Torneo Federal A (tercera división pampera) registraba un 3-1 a favor de Huracán cuando empezó una trifulca entre aficionados y se escucharon los primeros disparos con dirección al terreno de juego, lo cual obligó al árbitro a detener el encuentro al minuto 33.

Este incidente causó terror en el estadio, ya que varios aficionados incluyendo algunos con familia tuvieron que buscar refugio de manera desesperada para no verse afectado por los disparos, los cuales terminaron hiriendo a Mauricio Romero, timonel del Ferro y ex jugador de Morelia, Atlante, Puebla y Dorados en México que vive su primera experiencia como entrenador interino.

Romero, que fue campeón de Copa en 2015 con el Puebla, tuvo que ser retirado de emergencia tras haber sido herido en el brazo aunque tanto el club como el estratega revelaron que se encuentra bien y fuera de peligro, pero obviamente aún aterrado por este hecho violento que ha puesto en discusión otra vez las fallas de seguridad en los estadios de Argentina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com