Solari, Aguirre y Reynoso nominados a Mejor Técnico del Año por la IFFHS

Pese a un año marcado por las irregularidades, y aún con los efectos de la ‘nueva normalidad’ impuestos por la pandemia del Covid-19, la Liga MX se ha mantenido como una de las más importantes de América, al grado de que 3 de sus entrenadores competirán por el premio a Mejor Director Técnico del Año.

La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol) dio a conocer a los nominados al premio de Mejor Entrenador del 2021, y la Liga MX será representada por el argentino Santiago Solari (América), el peruano Juan Reynoso (Cruz Azul) y Javier Aguirre (Rayados, único timonel mexicano que aspira a este reconocimiento).

Solari vive su primer año con el América al cual tiene como líder del Grita México A21 y lo llevó a la final de Concachampions, Reynoso también vive su primer año con la ‘Máquina’ a la que hizo campeona del Guardianes 2021 rompiendo una sequía de 23 años sin ganar la Liga, y el ‘Vasco’ también está en su segundo torneo con el Monterrey con el cual ya ganó la ‘Concachampions’.

El ganador de este premio será revelado a finales del mes de noviembre, y su último ganador fue el alemán Hans Flick que fue reconocido en 2020 por su labor con el Bayern Munich, y que otra vez está nominado aunque ahora funge como entrenador de la Selección de Alemania.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com