México confirma amistoso con Chile para cerrar el 2021

Justo cuando FIFA anuncia un nuevo castigo de 2 partidos de veto, la Selección Mexicana dio a conocer su último compromiso del 2021, al confirmar que enfrentará a su similar de Chile en diciembre.

Por medio de su portal oficial el ‘TRI’ anuncio el duelo contra ‘La Roja’, el cual se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Q2 Stadium de Austin, Texas, siendo la primera vez en su historia que el cuadro azteca se presenta en esta ciudad, aprovechando la reciente inauguración de esta cancha texana que ya ha visto pasar a la Selección de Estados Unidos y a los Tigres de la UANL.

México actualmente marcha como líder invicto del Octagonal de Concacaf con 14 puntos en 6 juegos (4V y 2E), mientras que Chile es 6° de la eliminatoria de Conmebol con 13 puntos en 12 juegos (3V, 4E y 5P), resultados que los tienen fuera del Mundial por segunda eliminatoria seguida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com