‘Tecatito’ niega pelea con el ‘Chicharito’

El nombre de Jesús Corona se vio envuelta en la polémica recientemente, al revelarse que habría sido el responsable de la exclusión de Javier Hernández de la Selección Mexicana debido a una pelea a golpes, rumor que el propio ‘Tecatito’ se ha encargado de desmentir.

Por medio de Instagram el jugador del Porto publicó una storie en la que aseguró «cualquier cosa se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro», mostrando su inconformidad ante la historia que presentó el ex comentarista de TUDN Humberto Valdés durante una reciente entrevista, y en la que aseguraba que ese era el motivo por el cual el ‘Chicharito’ ya no es convocado por Gerardo Martino.

Las indisciplinas han sido lo que ha alejado al máximo goleador en la historia del ‘Tri’, que no defiende la playera de México desde el 2019 y ha sido ignorado pese a su buena temporada en la MLS con el LA Galaxy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com