‘Chicharito’, ‘Chofis’ y Araujo nominados a MVP de la MLS

La temporada 2021 de la MLS ha marcado una gran vitrina para los futbolistas mexicanos, los cuales no solo se han vuelto piezas de sus clubes también en grandes atractivos de la Liga, al grado que 3 tricolores han entrado en la carrera por el título de Jugador Más Valioso de la Temporada 2021.

El portal oficial de la MLS dio a conocer a los 48 candidatos al premio ‘Landon Donovan’, entre los cuales figuran el defensa Julian Araujo del LA Galaxy y los delanteros Javier Hernández también del Galaxy y Javier López del San Jose Earthqueakes. El ganador será elegido por los fans a través de una encuesta en la página oficial de la MLS, la cual esta disponible desde el pasado fin de semana y cuyas votaciones cerrarán el 8 de noviembre.

Araujo recientemente optó por defender a México tras formar parte de las selecciones juveniles de Estados Unidos y ha disputado 31 partidos este año con el Galaxy, el ‘Chicharito’ es el goleador del Galaxy en esta temporada con 15 goles en 20 partido, por su parte la ‘Chofis’ ha retomado brillo en su etapa con San Jose al marcar 12 goles en 31 partidos y fue elegido mejor jugador de septiembre aunque su préstamo terminará al final de temporada y deberá volver a Chivas.

Otros nominados incluyen al mexicoamericano Ricardo Pepi que optó por defender a Estados Unidos a nivel mayor, y viejos conocidos de la Liga MX como Lucas Zelarayán (ganador del premio la temporada pasada) y Gustavo Bou.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com