JJ Macías se niega a volver a Chivas

Pese a no figurar en los planes del nuevo entrenador del Getafe y los rumores de la prensa española, el delantero mexicano no contempla regresar a Chivas el próximo semestre, ya que su deseo es completar la temporada en Europa, de acuerdo al diario Récord.

Este medio dio a conocer que la directiva de los ‘Azulones’ no ha notificado al ‘JJ’ de una posible recisión de su préstamo, la cual sería para no pagar la opción de compra millonaria con la que lo tazó el ‘Rebaño’, y en todo caso de que se de el delantero mexicano buscaría seguir un semestre más en el ‘Viejo Continente’ antes de pensar en su regreso a los rojiblancos.

Actualmente Macías no registra ni goles ni asistencias en 200 minutos de acción con el Getafe, y una nueva lesión lo mantendrá varios días fuera de las canchas, aunque ya se contempla su regreso a la Selección Mexicana para la fecha FIFA de noviembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com