Tigres Femenil supera a Rayados y a Tigres Varonil en popularidad

El Grita México A21 se ha convertido en un torneo para Tigres Femenil, quienes no solo rompen récords en las canchas, sino que ahora lo hacen fuera de ellas consolidándose como uno de los equipos más populares del continente rebasando a Rayados y hasta a Tigres Varonil, lo cual fue confirmado por el portal Deportes y Finanzas.

En su tradicional reporte de impacto en redes, la página especializada colocó a las ‘Amazonas’ como el 8° club con más interacciones en Facebook del mes de octubre al registrar 1.07 millones, siendo la primera escuadra femenil de la historia en colocarse en el TOP 10.

Lo más llamativo de este registro es que las felinas son la 3° escuadra mexicana más popular solo superadas por América (3°) y Cruz Azul (5°), y dejando atrás a Rayados (10°) recientemente campeones de Concachampions y el propio Tigres Varonil (16°) que tuvo un gran mes asegurando su 14° Liguilla seguida.

‘Las Amazonas’ acaban de vencer 3-0 a Juárez, para llegar a 40 puntos en el torneo de Liga, y alargar a 35 su racha de partidos sin derrota, el mejor registro para un club mexicano de Primera División.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com