‘Chicharito’ salva al Galaxy y lo acerca a los Playoffs

Después de días de rumores entorno a su veto de la Selección Mexicana Javier Hernández respondió, pero en la cancha, al confirmar su gran temporada en la MLS convirtiéndose en el héroe del Galaxy al anotar en Seattle y poner a su equipo con un pie en la ronda de los Playoffs.

El ‘Chicharito’ fue el autor del gol con el cual el cuadro californiano empató 1-1 en su visita a Seattle Sounders, punto valioso que permite al Galaxy tomar el 6° lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 47 puntos y entrando a la zona para calificar a las rondas finales, boleto que tratarán de mantener en la última jornada.

El Galaxy cerrará la fase regular del campeonato el próximo domingo, jugando de local ante Minnesota, escuadra que es rival directo en la lucha por un mejor lugar en los Playoffs y a la que necesitan vencer para no solo asegurar su boleto también para conseguir una mejor posición.

Por su parte Hernández llegó a 15 goles en la temporada, y aunque luce complicado aún tiene posibilidades de ser campeón de goleo, pero necesitará un hat-trick en la última fecha para empatar al actual líder, el argentino Valentín Castellanos que ha marcado 18 para New York City.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com