Chivas quiere deshacerse de ‘La Chofis’ López

Pese a su buena campaña en la MLS y sus deseos de revancha el delantero mexicano Javier López se quedaría con las ganas de volver a Chivas, ya que el ‘Rebaño’ solo lo contempla como una forma para obtener recursos para el próximo mercado de pases, al no existir planes para su regreso.

De acuerdo a ESPN las puertas del Guadalajara se han cerrado para ‘La Chofis’, que es visto como un activo valioso para colocar en el mercado especialmente en la MLS, gracias a la temporada que ha dado con San Jose Earthquakes en donde ha sido uno de los mejores fichajes del campeonato estadounidense al registrar 12 goles y 3 asistencias en 31 partidos.

San Jose tendría la prioridad para negociar por López, al tener la opción de comprar su pase o de extender su préstamo por un año, en caso de no concretarse alguna de estas posibilidades las Chivas lo pondrían en el mercado esperando una mejor oferta, ya que sus problemas disciplinarios del pasado también evitarían su regreso al conjunto tapatío.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com