David Ochoa y JJ Macías serían las sorpresas del ‘Tri’ contra Estados Unidos

Mientras enfrentan un nuevo castigo de la FIFA, la Selección Mexicana también se prepara para la reanudación del Octagonal de CONCACAF en noviembre, doble jornada que abrirán con uno de sus duelos más importantes al visitar a Estados Unidos, convocatoria que tendría como gran sorpresa el llamado del portero David Ochoa y el regreso del delantero José Juan Macías.

El periodista David Medrano se encargó de adelantar la lista del ‘Tata’ por medio de redes sociales, y en esta convocatoria resalta el primer llamado del arquero del Real Salt Lake de 20 años, el cual recientemente obtuvo el permiso para jugar con México tras haber defendido a Estados Unidos en categorías juveniles, confirmando a Ochoa como la esperanza para rejuvenecer el arco del ‘Tri’.

La otra sorpresa es el regreso del ‘JJ’ Macías, que atraviesa un mal momento en el Getafe al grado que su nombre suena con fuerza para volver a México ya que el club español no haría uso de su opción de compra, además de que había sido ignorado por el Tricolor para los duelos de la eliminatoria tras negarse a ir a los diferentes compromisos de la Selección del verano pasado para cerrar su traspaso a Europa.

Algunas dudas son otra oportunidad para Rodolfo Pizarro cuya estancia en la MLS es duda, además de Alexis Vega afectado por las lesiones en la última fecha FIFA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com