Se mantendrá Leaño como DT oficial de Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de la Chivas, dio a conocer que Marcelo Michel Leaño deja de ser director interino para hacerse oficialmente a cargo del Rebaño, debido a los proyectos internos del club.

«He tomado la desiciín de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo, sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle».

«He tratado de ser analítico en la toma de decisiones, el proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad únicamente en base a ellos, hay muchos factores de proyectos integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva», mencionó Peláez en un video.

Así mismo, Peláez mencionó que no clasificar a la Liguilla sería un fracaso y él asumirá la responsabilidad, en cuanto a la decisión de dejar a Leaño como DT definitivo dijo ser algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com