Porto le buscaría nuevo equipo al ‘Tecatito’

Tras ver frustrado su pase al futbol italiano en el verano, el mexicano Jesús Corona atraviesa su peor momento con el Porto, al grado que la escuadra portuguesa ya le estaría buscando un nuevo destino en el próximo mercado de invierno, en busca de obtener algo por él antes de que termine su contrato al final de la temporada.

El canal TNT Sports dio a conocer la situación del ‘Tecatito’ durante la reciente jornada de la Champions League, señalando que la posición delicada del seleccionado tricolor se debe a su negativa a renovar con los ‘Dragoes’, sumada a su mala relación con el entrenador Sergio Conceicao.

El ‘Tecatito’ actualmente atraviesa por su peor temporada desde que llegó al Porto al sumar 8 partidos entre todas las competencias esta temporada, siendo borrado por el técnico en los últimos juegos. El pase del extremo mexicano está valuado en 30 millones de euros, un precio que sería demasiado alto para cualquier club en el mercado de invierno, sobre todo en el caso de Corona que el próximo verano se convertiría en agente libre, este alto precio ya provocó que el interés del Milan se enfriará en el verano

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com