‘Chofis’ López es elegido jugador del año del San Jose

La temporada 2021 de la MLS marcó el renacimiento de la carrera del delantero mexicano Javier López, quien no solo ha podido dejar atrás los problemas disciplinarios que provocaron su salida de Chivas, sino que lo han convertido en el nuevo ídolo del San Jose Earthquakes al grado de ser nombrado su Mejor Jugador de la Temporada.

Por medio de su portal oficial el cuadro californiano dio a conocer que los fans eligieron a ‘La Chofis’ como ‘Jugador Ofensivo del Año’ y ‘Mejor Jugador del Año’ tras registrar 12 goles y 3 asistencias en 31 partidos, siendo el hombre clave del equipo dirigido por Matías Almeyda y recibiendo el premio de Mejor Jugador de Septiembre y los de Jugador de la Semana, además de la nominación a Mejor Jugador de la Temporada de la MLS, aunque no fueron suficientes para meter a los Earthquakes a los playoffs.

Actualmente el futuro de López es una incógnita, ya que el jugador reveló sus deseos de volver a Chivas (dueño de su pase) por la revancha, mientras que los rojiblancos no lo contemplan por sus problemas del pasado y lo usarían para obtener fondos para sus próximos fichajes.

San Jose tiene la opción de compra por el atacante mexicano, pero hasta el momento no ha dado señales de ejercerla o de solicitar la extensión del préstamo al Guadalajara, lo cual podría provocar que otro equipo de la MLS se quede con ‘La Chofis’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com