México no convocará a Lainez ni a Macías para enfrentar a Estados Unidos y Canadá

Con miras a los últimos compromisos eliminatorios del año, la Selección Mexicana ha sufrido sus primeras bajas antes de dar a conocer la convocatoria, ya que los esperados regresos de Diego Lainez y José Juan Macías tendrán que esperar, al no estar en condiciones para sumarse al ‘Tri’.

El periodista David Medrano dio a conocer que los 2 jugadores que actualmente militan en la Liga Española no podrán hacer su esperado regreso al cuadro de Gerardo Martino para enfrentar a Estados Unidos y Canadá en el Octagonal, debido a que no se encuentran al 100% debido a las lesiones.

Actualmente los 2 juveniles mexicanos atraviesan un complicado arranque de temporada en España, Lainez suma apenas 64 minutos entre todas las competencias con el Betis tras regresar lesionado de los Juegos Olímpicos, por su parte el JJ Macías acumula 200 minutos con Getafe pero ha sido ignorado por el nuevo entrenador y su continuidad en este equipo ha sido puesta en duda.

Igualmente Gerardo Arteaga (GENK de Bélgica) y Erick Gutiérrez (PSV de Holanda) tampoco se sumarán a la convocatoria de México, pese a que la FMF ya los había apartado para ese par de compromisos cruciales de la eliminatoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com