Javier Aguirre: «Calificamos muy mal»

Sólo 8 días después de ganar la final de Concachampions, los Rayados volverán a verse las caras contra el América ahora por la jornada 17 del Grita México 21, duelo al cual el Monterrey llega sin posibilidad de acceder a los Cuartos de Final de manera directa, desatando la críticas del entrenador Javier Aguirre.

En la rueda de prensa antes de su viaje a la Ciudad de México el ‘Vasco’ se mostró molestó por el cierre de campaña que ha tenido ‘La Pandilla’ al asegurar que «hicimos pocos puntos, cerramos muy mal», aunque retiró que en la Liguilla «los 12 que logren clasificar tienen las mismas posibilidades de ser campeón».

Sobre el estado de su plantel Aguirre señaló las lesiones ya que «salieron 9, vinieron 5, y de esos 4 se lesionaron», además de la bocanda de aire fresco que representó vencer al América en la final de Concacaf al mencionar que «híjole, imagínate sino hubiéramos ganado».

Rayados jugará en el Azteca con la necesidad de ganar para conseguir un mejor lugar en el Repechaje, ya que un empate o derrota los puede hacer caer del 8° y jugar la repesca de visitante o hasta el riesgo de quedar eliminados si se da una combinación de varios resultados, aunque esto último luce poco probable.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com