Thauvin reaparecería hasta la Liguilla

Considerado como el fichaje bomba del futbol mexicano este semestre, el francés Florian Thauvin tendría que esperar hasta la Liguilla para vivir su gran regreso con Tigres, ya que Miguel Herrera confirmó que el extremo francés ha quedado descartado para enfrentar a Juárez por problemas de lesiones.

Durante la rueda de prensa previo al juego el ‘Piojo’ señaló que «vamos a trabajar con Florian en la fecha FIFA, para tenerlo listo para la Liguilla, esta semana trabajó muy bien, sin molestias». La última aparición del campeón mundial de Rusia 2018 con los felinos fue en la jornada 10 contra Pumas, partido en el que sólo disputó 15 minutos antes de abandonar la cancha por lesión, y hasta el momento suma 1 gol y 1 asistencia en 7 partidos como auriazul.

Sobre el regreso de Tuca Ferretti al Universitario al mando de Juárez, Herrera respondió que «claro que debe haber una emoción porque viene Tuca, consiguieron cosas importantes, pero se fue, así es el futbol , seguramente todos irán con gusto y placer a darle un fuerte abrazo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com