Xavi será el nuevo técnico del Barcelona

Después de varios días de rumores, el ex mediocampista Xavi Hernández está cerca de convertirse de manera oficial en el nuevo entrenador del Barcelona, al anunciarse su salida del club Al-Sadd de Qatar.

Por medio de su portal oficial el conjunto qatarí anunció que llegaron a un acuerdo con el club blaugrana, el cual pagaría la cláusula de rescisión el campeón mundial de 2010, además de un convenio de cooperación mutua para el futuro.

Xavi volverá al club en el que se formó y brillo como futbolista en busca de sacarlos de la crisis deportiva en la que se han visto envueltos en los últimos años, será su segunda experiencia como entrenador tras sumar 7 títulos oficiales en 4 años al mando del Al-Sadd.

Aunque recientemente se ha manejado que el Barcelona tendría dificultades para pagar su rescisión de contrato, la cual sería de 5 millones de euros, por lo cual el ex mediocampista pondría de su bolsillo para pagarla, se maneja que sería un 50% o pagar toda la rescisión el mismo para conseguir su regreso al conjunto catalán.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com