Atlas asegura su lugar en Cuartos, y su mejor torneo en 7 años

El Grita México A21 se ha convertido en un torneo histórico para el Atlas, ya que con su victoria de 2-0 sobre Querétaro en la última jornada, los rojinegros aseguraron su pase directo a los Cuartos de Final, además de lograr su mejor campaña en 7 años.

Los dirigidos por Diego Cocca cerrarán la temporada regular como sublíderes al sumar 29 puntos, una de las mejores campañas de los rojinegros en torneos cortos, y su mejor récord desde el Apertura 2014. En aquella ocasión los tapatíos consiguieron 31 puntos bajo el mando de Tomás Boy, aunque terminaron siendo eliminados en la primera ronda de la Liguilla ante el Monterrey.

Ahora ‘La Academia’ se prepara para disputar su segunda Liguilla seguida, algo que no vivían desde el 2017, cuando llegaron a la ‘Fiesta Grande’ en los torneos Clausura y Apertura, aunque en ambas ocasiones se quedaron en Cuartos de Final ante Chivas y Rayados.

El récord de puntos del Atlas en torneos cortos aún siguen siendo los 38 puntos del Invierno 99, cuando fueron superlíderes bajo el mando de Ricardo La Volpe, quedando fuera en semifinales contra el Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com