Gurpo Orlegui se interesa en comprar al Zaragoza

Consolidados como una de las presencias más fuertes del futbol mexicano en la actualidad, el Grupo Orlegui estaría listo para expandirse fuera del territorio nacional, y su interés sería comprar a un histórico del futbol español, el Real Zaragoza.

El portal Mediotiempo dio a conocer el interés de la empresa lagunera en hacerse de los ‘Maños’, para sumarlos a su lista de clubes, ya que actualmente controlan al Santos Laguna y Atlas en la Liga MX además del Tampico-Madero en la Liga de Expansión.

El Zaragoza actualmente vive su 9° temporada seguida en la Segunda División de España, y actualmente ocupan el lugar 15 en el ascenso ibérico con 16 puntos a solo 2 de la zona de descenso y cada vez más lejos de los puesto de ascenso.

Orlegui también ha podido crear sociedades con diversos clubes de Escocia, Argentina y Colombia para captar talentos y promover a sus diversos clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com