Simeone lanza indirecta a Héctor Herrera por falla en la Champions

La temporada 2021-2022 ha sido testigo de las dificultades que ha tenido el mediocampista mexicano Héctor Herrera para ganar minutos en el Atlético de Madrid, situación que parece complicarse ante la reciente indirecta del entrenador Diego Simeone, que resaltó un costoso error del mexicano en la última jornada de la Champions League.

En la rueda de prensa previa al juego de Liga contra el Valencia, el ‘Cholo’ fue consultado sobre la derrota 2-0 contra Liverpool, de la cual señaló que «la concentración te genera un estado de alerta que genera cosas positivas. Me quedo con las cosas buenas que pasan, en el segundo tiempo supo defenderse con orden, con un hombre menos, tuvo alguna posibilidad con la de Herrera de acercarnos en el marcador»

Simeone resaltó la falla del mundialista mexicano frente al arco inglés, que pudo marcar diferencia para los ‘Colchoneros’, y que ahora los tiene en tercer lugar del Grupo B. En la actual temporada Herrera acumula 276 minutos entre todas las competencias, sin registras goles ni asistencias, y se maneja la posibilidad de su salida del Atlético de Madrid en el mercado de invierno para obtener algo por él antes de que se convierta en agente libre el próximo verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com