Macarthur FC de Australia nombra a Ulises Dávila como su nuevo capitán

Después de no poder consolidarse en Europa el mediapunta mexicano ha encontrado el éxito en el futbol australiano, en donde se ha convertido en figura y ahora recibió un reconocimiento a su trayectoria en su nuevo club el Macarthur FC, al ser nombrado capitán antes de su debut oficial.

A través de su portal oficial los ‘Bulls’ anunciaron que el ex seleccionado juvenil mexicano será el encargado de portar la banda para la temporada 2021-2022, la cual será la tercera de Dávila en la A-League.

Dávila, surgido de la cantera de Chivas y que fue fichado por el Chelsea de Inglaterra tras su participación en el Mundial sub 20 de 2011, llega al Macarthur tras un exitoso pase de 2 temporadas por el Wellington Phoenix con el que sumó 19 goles y 12 asistencias en 50 partidos aunque no pudo ganar nada.

Los ‘Bulls’ del Macarthur son el 10° club en la carrera del mexicano tras pasar por Chivas y Santos en México, Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife en España, Vitoria de Portugal, Delhi Dynamos de la India, y Wellington Phoenix de la A-League (pese a ser de Nueva Zelanda)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com