Categorías: Cruz AzulDestacado

Después de ocho años Cruz Azul consiguió un Hat-trick

Ocho largos años tuvieron que pasar para que La Máquina pudiera lograr nuevamente un Hat-trick, todo gracias a Roberto “Piojo” Alvarado quien anotó tres goles durante la primera mitad del encuentro ante Pumas.

El Cruz Azul no realizaba esta hazaña desde el 5 de mayo del 2013, en la goleada de 5-1 al Monterrey en la Clausura de ese mismo año.

A pesar de que Alvarado consiguiera este histórico Hat-trick y pusiera por unos minutos la ventaja para La Máquina, esto no fue suficiente para lograr derrotar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario quienes se llevaron la victoria tras un 4-3.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace