Johan Vázquez entre los defensas más valiosos de la Serie A

Después de un arranque en la banca, el defensa mexicano Johan Vázquez se ha ganado la titularidad con el Genoa de Italia al grado que ya es considerado como uno de los defensas más valiosos de la Serie A Italiana, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

El portal especialista en cotización de jugadores presentó al ex defensa de Pumas en su TOP 50 de los defensas con mayor valor de mercado del campeonato italiano, ocupando la posición 48 al estar cotizado en 4.5 millones de euros. El ranking es liderado por el neerlandés Matthijs de Ligt de la Juventus, el cual esta valuado en 70 millones de euros, seguido por Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, ambos del Inter con un valor de 60 millones cada uno.

El medallista de bronce olímpico suma 5 partidos y 1 gol en su primera campaña en la Serie A, y ahora será dirigido por el ucraniano Andriy Shevchenko, que llega con el club en 17° lugar con 9 puntos, quedando muy cerca de la zona de descenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com