‘Chicharito’ termina como subcampeón de goleo de la MLS

La temporada 2021 de la MLS marcó un parteaguas en la carrera del delantero mexicano Javier Hernández, que tuvo un gran reencuentro con el gol, aunque no fue suficiente, ya que su equipo el LA Galaxy se quedó fuera de los playoffs y él como subcampeón de goleo de los Estados Unidos.

El ‘Chicharito’ culminó la temporada con 17 goles, siendo el mejor anotados del Galaxy y el segundo mejor de la Liga, solo superado por Ola Kamara de DC United y Valentín Castellanos del New York City, ambos con 19 goles.

El ‘Chicharito’ cerró la campaña marcando un doblete para que su equipo empatará 3-3 con Minnesota, resultado que los dejaría fuera de la postemporada gracias al triunfo 1-0 de Real Salt Lake en el último minuto contra Kansas City, quedando en 8° lugar de la Conferencia Oeste con 48 puntos los mismos que el Salt Lake que avanzó a las finales gracias a su diferencia de goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com