Rafa Máquez es candidato para dirigir al Pachuca

Después de anunciar el cese del uruguayo Paulo Pezzolano, el Pachuca ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para encarar el torneo Clausura 2022, y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de contratar a una leyenda del futbol mexicano, Rafael Márquez.

El diario ESTO dio a conocer que el ‘Kaiser’, quien busca arrancar su carrera como director técnico tras formarse en Europa, es uno de los candidatos para tomar el mando del Pachuca, carrera en la que compite contra estrategas de experiencia como Gabriel Caballero (ídolo ‘Tuzo’ y 2 veces campeón de Ascenso), Jaime Lozano (ganador del Bronce Olímpico con México en Tokyo 2020) y Francisco Palencia (ya ha dirigido a 3 clubes en la Liga MX).

Márquez tiene a su favor la buena relación con los directivos del Grupo Pachuca, tras haber jugado con el León y ser pieza vital en el histórico bicampeonato de Liga de ‘La Fiera’ en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. Fuera de las canchas el 5 veces mundialista ya fue Director Deportivo del Atlas y entrenador del Cadete A del Real Sociedad Deportiva Alcalá, además de que sonó para llegar a las divisiones menores del Barcelona como técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com