Rafael Sobis se retira mientras Cruzeiro aún le debe el pase a Tigres

Después de 17 años de carrera el delantero brasileño Rafael Sobis se despidió del futbol profesional con el Cruzeiro jugando los últimos 27 minutos en el triunfo 2-0 sobre el Brusque, aunque eso no marca el final de su historia con el ‘Celeste’ que lo seguirá teniendo presente al aún deberle dinero a Tigres por su traspaso.

Pese a que Sobis llegó al Cruzeiro por primera vez en 2016, y posteriormente tuvo pasos por Inter de Porto Alegre y Ceará antes de regresar en 2020 como agente libre, el ‘Raposa’ aún debe 1 millón de dólares más intereses a los felinos, los cuales ya ganaron su demanda ante el TAS que pone en predicamentos al histórico cuadro brasileño.

Sobis, campeón del Apertura 2015 con la U de Nuevo León, fue traspasado a Cruzeiro en el verano del 2016 época en la que hicieron varios fichajes de peso que terminaron desatando una crisis económica para el club y los ha envuelto en una serie de demandas contra otros equipos además de los felinos.

Recientemente el Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó que el Cruzeiro debe pagar el millón de dólares pendiente a Tigres a los cuales se sumará un 5% de interés anual para compensar al conjunto regio, sino habría consecuencias deportivas y legales para el ‘Raposa’ que actualmente marcha en 10° lugar de la Serie B Brasileña con 46 puntos sin posibilidades de ascender, y que debido a los problemas legales puede ser condenado a bajar a la tercera división.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com