Rayados repatriaría a ‘La Chofis’ López

Pese a haberse convertido en la figura del San Jose Earthquakes en la última temporada de la MLS, las puertas de Chivas estarían cerradas para Javier López, aunque el futuro del delantero mexicano podría estar de nuevo en la Liga MX, al despertar el interés de Rayados.

Con miras a reforzar su ataque, Javier Aguirre estaría interesado en contar con los servicios de ‘La Chofis’ de acuerdo a TV Azteca, jugador la que ya habrían buscado en otras ocasiones y ahora podría ser la definitiva debido a que el Guadalajara busca venderlo a toda costa para tener recursos para sus próximos fichajes.

López consiguió 12 goles y 3 asistencias en 32 partidos en la MLS, siendo elegido como Mejor Jugador de San Jose en la última temporada, Mejor Jugador de la MLS en el mes de septiembre y nominado al premio de MVP de la Liga.

Los ‘Quakes’ tienen la opción de compra sobre López, la cual sería de 4 millones de dólares, aunque hasta el momento no la han ejercido, lo que le abre las puertas al Monterrey para contratarlo aunque puede ser a un precio menor si llegan a un acuerdo con las Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com