Tigres renueva a Stephany Mayor y Bianca Sierra

En medio de una campaña histórica Tigres Femenil continúa pensando a futuro para seguir siendo el proyecto líder de la Liga MX Femenil, y para seguir en esta posición han comenzado a renovar a varias de sus estrellas, y las más recientes de la lista son la delantera Stephany Mayor y la defensa Bianca Sierra.

Por medio de su portal oficial ‘Las Amazonas’ confirmaron la extensión de contrato de ambas jugadoras, quienes desde su llegada en 2020 se han consolidado como titulares del equipo además de mantenerse como referentes de la Selección Mexicana, al grado que ya presumen 2 Ligas y 1 Campeón de Campeones con Tigres.

En el Grita México A21 Sierra ha disputado 13 partidos completos mientras que Mayor también suma 13 partidos y ha registrado 12 goles con los que aspira a luchar por el título de goleo individual, además de haber sido la gran figura en la última Liguilla de Tigres.

En un período de 17 meses la U de Nuevo León ha renovado a 15 jugadoras que han sido clave para llegar a 6 finales de Liga seguidas, de las cuales ganaron 4 para convertirse en las máximas ganadoras de la Liga MX Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com