Galaxy no renovaría a Jonathan dos Santos

Después de 5 años la aventura del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos por el LA Galaxy de la MLS estaría cerca de llegar a su fin, ya que el cuadro estadounidense estaría decidido a desprenderse del menor de los hermanos dos Santos tras una temporada irregular.

El diario Los Angeles Times dio a conocer que el conjunto californiano no tiene planes para renovar al seleccionado tricolor cuyo contrato expira en diciembre, ya que no entra en los planes del entrenador Greg Vanney, pese a ser el capitán del club, al ser aquejado por las lesiones en el último año.

El canterano del Barcelona registró 1 gol y 0 asistencias en 26 partidos esta temporada con el Galaxy, el cual quedó fuera de los playoffs al quedar en 8° lugar de la Conferencia Oeste con 48 puntos. Ahora dos Santos tendría que encontrar un nuevo club y podría darse su esperada llegada a la Liga MX, en donde ha sonado varias veces para reforzar a equipos como América y Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com