Tyler Adams asegura que enfrentar a México es como la Champions League

Considerado como el duelo más importante de la eliminatoria de Concacaf el Estados Unidos-México definirá al líder del Octagonal clasificatoria a Qatar 2022, duelo tan esperado que el mediocampista estadounidense Tyler Adams ha señalado que es similar a los de la Champions League.

En rueda de prensa previo al juego el capitán del conjunto gringo aseguró que «esos juegos son muy similares (a los de la Champions), cuando ves a equipo de México tienen demasiada calidad en el campo, tienen muchos jugadores que juegan Champions y es muy similar, pero estaremos listos para ellos».

El jugador del Leipzig de Alemania resaltó que «esperamos mucha energía, tenacidad, México siempre es así, pero tenemos que sacar los 3 puntos». El ‘Tri’ llega al partido como líder de Octagonal con paso invicto al sumar 14 puntos producto de 4 victorias y 2 empates, por su parte los de las ‘Barras y Estrellas’ son sublíderes son 11 puntos al registrar 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com