Las lesiones otra vez pondrían en predicamentos la carrera del delantero chileno Nico Castillo, ya que su aventura en Brasil no ha salido como se esperaba a causa de las molestias físicas, al grado que el Juventude estaría preparado para terminar de manera anticipada el préstamos del atacante.
ESPN dio a conocer que el ‘Papo’ no renovaría a Castillo sino que también cortarían de inmediato su préstamo el cual vence en diciembre, debido a que solo ha podido sumar 29 minutos desde su arribo a Brasil, cuando llegó con la encomienda de ser un refuerzo de peso, aunque ahora su club se perfila como candidato al descenso al ser 17° del Brasileirao con 33 puntos, solo 3 arriba de los peores de la tabla general.
El ariete chileno arribó al cuadro brasileño tras más de 1 año sin jugar con el América, escuadra con la cual tiene contrato hasta 2023 y con la que deberá reportar para definir su futuro que cada vez se tonar más difícil.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…