Errores de Ochoa mataron al TRI

México volvió a perder por segunda vez consecutiva durante las Eliminatorias de la Concacaf, ahora frente a Canadá y hay que reconocer que hubo muchos factores que influyeron en su derrota, uno de los más importantes fueron los errores de Memo Ochoa.

Sin duda alguna las temperaturas extremas a las que se sometieron los mexicanos durante el partido fue un factor importante para el rendimiento, sin embargo, ambos goles propinados por la escuadra canadiense fueron por errores técnicos de Ochoa.

El primer error que cometió fue cuando Canadá intentó un disparo de larga distancia el cual fue atajado por el mexicano, no obstante, el balón le rebotó en lugar de atraparlo y Cyle Larín aprovechó la oportunidad y puso el esférico en el arco rival.

La segunda anotación fue durante los primeros minutos del tiempo complementario, donde tras un tiro libre el balón fue a dar nuevamente a Larín el cual consiguió su doblete otra vez por una falla de Memo.

La Selección Mexicana al no lograr un triunfo cayó a la tercera posición en la tabla clasificatoria. Una muy mala fecha FIFA para México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com